Hasta ahora, los dispositivos para romper una copa o un vaso, se encontraban instalados dentro de mesas o bandejas de tamaño importante. Electronic Crasher produce el mismo efecto pero puede ser oculto dentro de un estuche de naipes, un paquete de cigarrillos, una agenda, un libro, o donde usted lo desee. Su mecanismo electro-mecánico es 100 % seguro, funciona con dos pilas comunes incluidas y el accionamiento se puede regular para que se dispare entre 10 y 45 segundos, gracias a un timer programable.
Efecto: comience explicando que algunos tenores, como el caso de Enrico Caruso, podían romper una copa de cristal con solo emitir cierta nota musical, ya que sus cuerdas vocales tenían un fuerte y extraño registro, y las ondas sonoras que emitían, al impactar contra el cristal lo hacían estallar.
De esa misma manera, continúe explicando, usted ha logrado entrenar sus ondas mentales para lograr el mismo efecto. Tome ambas copas e intente colocarlas una arriba de la otra en forma invertida. Esto le resultará difícil, así que tome el mazo de naipes y colóquelo entre las copas. Aléjese de la mesa lo suficiente como para que nadie sospeche la presencia de hilos o algo por el estilo. Simule concentración y deje que la copa superior estalle.
El poder de tu mente puede hacer estallar una copa en segundos. Electronic Crasher es un efecto de mentalismo superpotente, dentro de un estuche Bicycle.