EFECTO BÁSICO: ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de predecir un PENSAMIENTO DE TIEMPO, con absoluta precisión? ¡Con esto, ahora podes! Imagíne esto, ajusta la hora en tu reloj y se lo entrega a los espectadores. Con las cosas fuera de su alcance y a la vista todo el tiempo, los espectadores descubren que la hora en el reloj COINCIDE EXACTAMENTE con la hora que nombraron.¡HA LLEGADO EL FUTURO DE LOS RELOJES MÁGICOS! Diseñado a la perfección, Infinity Watch 3.0 de Bluether Magic no deja piedra sin remover. Cargado con tecnología de vanguardia, precisión impecable y versatilidad notable, Infinity Watch 3.0 de Bluether Magic es el ÚNICO reloj que un mago necesitará.Los relojes mágicos se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Para satisfacer las necesidades de la metodología mágica, muchos de estos relojes tienen su funcionalidad comprometida. Para resolver este problema, hemos invertido mucho tiempo, esfuerzo y recursos para crear este producto. Diseñado con la intención de ser usado todos los días, el Infinity Watch 3.0 de Bluether Magic se ve, se siente y funciona EXACTAMENTE como un reloj ordinario. Con nuestra tecnología de vanguardia personalizada, ahora podrá realizar milagros SIN PROBLEMAS, SIN SOSPECHAS, EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.Infinity Watch 3.0 de Bluether Magic es el epítome de «La sustancia se encuentra con el estilo», y todo lo que podrías esperar conseguir en un reloj mágico.CARACTERÍSTICAS:
- NO SOSPECHA: el reloj se ve, se siente y funciona EXACTAMENTE como un reloj normal. Mantiene la hora exacta y su corona se puede girar normalmente.
- INDETECTABLE: el nombre de la marca de relojes se cambia a "BLUTHER" a propósito para que los espectadores no puedan encontrarlo en línea.
- SIN PROBLEMAS: gracias a nuestra avanzada tecnología de sensor de movimiento, puede encender el reloj SIMPLEMENTE dándole la vuelta.
- MÁS DURACIÓN: la batería es fácilmente reemplazable. Tiene un tiempo de duración INCREÍBLE de 4 años y un tiempo de funcionamiento de 220 horas. No es necesario cargar su reloj.
- INCREÍBLE DETECCIÓN DE SEÑALES: puede usar su reloj cómodamente hasta 10 metros de distancia del control remoto.
- DURADERO Y NECESITA UN CUIDADO MÍNIMO: todo ha sido producido con materiales de alta calidad para un uso de por vida.
- EXTREMADAMENTE FACIL: es fácil de realizar y adecuado para la mayoría de las personas.
- REPETIBLE AL INSTANTE
LO QUE RECIBE:
- INFINITY WATCH 3.0: el reloj de pulsera (disponible en 4 estilos elegantes) mide 42,50 mm y pesa 63,30 g.
- CONTROL REMOTO ESPECIALMENTE DISEÑADO: su diseño especial te permite sentir FÁCILMENTE la orientación y la ubicación de otros botones. Con fuerza de vibración totalmente personalizable (suave / media / dura), se adapta a CUALQUIER entorno. Hay una luz de notificación de encendido / apagado y carga.
- FOLLETO DE INSTRUCCIONES DEL CABLE DE CARGA USB: le proporciona la información básica y instrucciones online sobre el reloj.
- 5 SOBRES CON 5 TARJETAS: hay algunos accesorios adicionales para que los uses en nuestra rutina.
- TUTORIAL EN ONLINE: instrucciones detalladas que incluyen todo lo que necesita saber sobre su Infinity Watch. MÁS 5 rutinas increíbles que pueden brindarle una experiencia de desempeño diferente.
RUTINAS:
- RUTINA BÁSICA: puede presentar CUALQUIER hora nombrada por el espectador después de configurar la hora en su reloj.
- ADIVINA MI TIEMPO: usted establece su hora favorita en su reloj y deja que el espectador la adivine.
- PREDICCIÓN: saca un sobre de predicción por adelantado y luego deja que el espectador establezca un tiempo aleatorio girando la corona sin mirar. Finalmente, la hora en el reloj COINCIDE EXACTAMENTE con la predicción en el sobre.
- LECTURA DOBLE MENTE: ¡Es la magia del destino! Puedes leer la mente del espectador y el espectador leer tu mente también.
- ATRÁS EN EL TIEMPO: permite que la hora de su reloj vuelva a CUALQUIER hora que desee.
No pierdas el tiempo, Infinity Watch V3 de Bluether Magic es mucho mas que un truco de magia, es un reloj con el que podrás predecir la hora elegida o adivinar la elegida por el espectador. Si Houdin viviera, se compraría uno.