El mago muestra un marco con 4 medias de diferentes colores colgados con broches para ropa. Luego muestra los pares de esas 4 medias y los coloca en una bolsa de papel. Un espectador elige una media al azar sin que el mago lo vea.
Ahora el mago pide a todos que se concentren en las medias que NO son del color elegido. Y una por una, todas las medias que no son las elegidas por el espectador salen volando del marco, ¡sin que el mago los toque! Y esto es solo el comienzo.
INCLUYE 3 RUTINAS DIFERENTES y todo lo necesario para realizar este milagro.
Este efecto es genial porque es completamente mecánico, muy fácil de realizar, permitiéndonos centrarnos únicamente en la presentación.
- Es perfecto para cualquier tipo de público, desde adultos hasta niños, tanto para escenarios como para grupos pequeños.
- Es ultra visual y altamente memorable.
- Ocupa muy poco espacio y se resetea al instante.
- Además, permite realizar varias rutinas diferentes.
Usted recibe:
- Mental Frame
- Una bolsa para transportarlo
- 4 pares falsas medias de colores, diseñados especialmente para volar mejor.
- 4 broches de ropa.
- Una bolsa especialmente preparada para realizar un vistazo.
- 4 postales
- Un video descargable con performance en vivo y la explicación del efecto.
Un marco perfecto es un truco de magia perfecto. Si te gusta hacer mentalismo, adivinación, no te lo podés perder, es muy fácil y el efecto es increíble. La elección del espectador es la que queda y lo demás vuela por el aire. Así de fácil. Mental Frame de Vernet Magic trae medias y postales, pero podés adaptarlo a tu rutina, colgando lo que quieras.