Somos amantes de la magia. Abrimos las puertas en 1994 y, desde ese instante, nuestro compromiso con la magia y nuestros clientes nos ha ayudado recorrer un hermoso camino que nos llevó a ser una marca reconocida y apreciada en todo el mundo.
Tenemos el negocio de artículos de magia más grande de toda Sudamérica.
Nos innovamos permanentemente para brindarte un mejor servicio. Cuidamos todos los procesos: desde la fabricación o la selección de los productos hasta el envío y la llegada a destino a cualquier lugar del mundo que elijas.
Priorizamos siempre el trato personal hacia nuestros clientes. La honestidad y el respeto son nuestros principales valores.
Nos enfocamos en que tanto los magos amateurs como los profesionales, se sientan cómodos y seguros al utilizar nuestros productos. Nos une una profunda pasión: amor, respeto y admiración por el arte de la magia.
Bazar de Magia está dividida en 4 unidades diferentes, pero interconectadas."La tienda" en Hipólito Yrigoyen 969, Ciudad de Buenos Aires y nuestro sitio web, desde donde hacemos la venta al público, para Argentina y el mundo. En este segmento ofrecemos no solo los productos que fabricamos en Bazar de Magia, si no que contamos con los trucos de todo el mundo, tanto clásicos como novedades. Para agilizar y facilitar la comunicación con nuestros clientes, también estamos en redes sociales.
La segunda unidad es la fabricación de trucos de magia que exportamos a todas partes del mundo. Tenemos distribuidores en EE.UU, Europa, y Asia garantizando la llegada de nuestros productos a cientos de tiendas de magia de todo el mundo. Bazar de Magia desde 1994, exporta trucos, haciendo llegar la magia argentina a todo el planeta, y por eso nos llena de orgullo ser una marca tradicional en el mundo de la magia.
La tercera unidad, muy especial, es nuestra escuela de magia "Fu Manchu". Por nuestras aulas han pasado miles de alumnos entusiastas que con el tiempo se convirtieron en grandes aficionados disfrutando de un hermoso hobby. También muchos magos profesionales comenzaron su formación en Bazar de Magia. Desde el 2020 también dictamos cursos virtuales donde los alumnos disfrutan de los contenidos de multimedia en nuestro Campus Virtual. Todos los cursos presenciales o virtuales están a cargo de magos profesionales. Amantes de la magia, como somos, contribuir a mantener las tradiciones y difundir nuestro arte con respeto y responsabilidad, es nuestro objetivo.
Por último, y cerrando un círculo, tenemos el Museo Argentino Magia, preservamos la memoria de los magos argentinos y somos guardianes de su legado.
Encaramos el presente, el futuro y el pasado de la magia con amor, responsabilidad y respeto. Y no hay magia sin personas que la practiquen y la disfruten, por lo que esas cualidades se trasladan directamente a nuestros clientes, como parte de nuestro compromiso.
¿ Porque elegimos el nombre de Bazar de Magia ?
Sin dudas Fu Manchú fue un revolucionario dentro del mundo de la magia, una de los cambios categóricos que llevó a los escenarios fue la incorporación de la comedia en los actos de magia, hasta ese momento, todos extremadamente solemnes.
Fu se divertía con la magia y quería transmitir lo mismo a los espectadores. Así nace “Bazar de Magia”, como un acto de sus espectáculos de magia.
En el mismo, hay representado en el escenario una tienda de magia, se puede ver su nombre en lo que sería la vidriera “Bazar de Magia”. Fu es el vendedor que aparenta estar ocupado cuando, entra un cliente y le pide un pañuelo que desaparece, Fu le pregunta: ¿Éste? y realiza el juego. El cliente asombrado y feliz, exclama: Sí, ese. “No lo tengo” es la respuesta de Fu, ante el enojo del cliente. El cliente pide, el mago muestra y niega, convirtiéndose en un chiste recurrente que va escalando la complejidad de los trucos, donde el cliente también hace magia en algunos momentos. El gran final es con la desaparición de Fu Manchú y su aparición en el medio de la sala.
Este acto se transformo en una característica de los shows de Fu Manchu. Y nuestra admiración por él nos hizo elegir, para nuestra Tienda, el nombre de ese célebre acto: "Bazar de Magia".
NUESTRO EQUIPO
Estamos dispuestos a acompañarte, tanto desde la web como desde el local, para que disfrutes de los trucos que podemos ofrecerte de acuerdo a tus necesidades. No es necesario "saber magia" para acercarse al bazar, sólo es necesario respetar sus secretos para que sigan existiendo para todos.
GUILLERMO TALLÓN
Es al primero que ves al llegar al Bazar de Magia, el que te asesora y recomienda juegos. Es mago profesional y desde chiquito abrazó esta pasión. ÉL es fanático nivel absoluto de David Copperfield.
Martín Mendoza
Es una parte fundamental del Bazar, desde hace años, aunque prefiere pensar que llegó ayer, coordina “Fabricación y entregas”.
Lorena Carrizo
Todos los trucos que fabricamos en el Bazar de Magia, en algún momento recibieron un toque mágico de sus manos.
Monica Romano
Sus manos son realmente mágicas, y se lo transmiten a nuestros trucos. Hace años que se incorporó a Bazar de Magia y siempre está lista para resolver problemas de producción
William Lamas
Él es el responsable de los equipos necesarios para nuestra producción: un corte más, una última perforación...y el truco que estas por disfrutar ya esta terminado.
Martin Pacheco
Alma mater, dueño y motor del Bazar de Magia.
Mago aficionado, su pasión por la magia hizo un viaje en el tiempo y fundó también el Museo Argentino de Magia. Su colección de libros de magia en español es única.
Claudia Pisano
Su permanente preocupación es dar al cliente la debida atención.
Su lema es "Los clientes deben estar felices al retirarse del Bazar de Magia. Y es, también, una de sus dueñas.Su lema es: “Los clientes se tienen que ir felices”, es una de las dueñas del Bazar.