• Woodyland de Woody Aragon y Luis De Matos
Woodyland de Woody Aragon y Luis De Matos
-40% - 40%

Woodyland de Woody Aragon y Luis De Matos

Un impactante material completamente explicado en este estuche de 4 DVDs. Woody

Specific References

Price
U$S 270.00
U$S 162.00
Qty
In Stock

Add to wishlist
facebook twitter whatsapp flickr flickr pinterest reddit

Un impactante material completamente explicado en este estuche de 4 DVDs. Woody Aragón tiene una mente extraordinaria. Crea milagros automáticos con cartas. Rutinas desconcertantes, entretenidas y premiadas. En los últimos años Woody Aragon ha adquirido gran fama ganando distintas competencias en toda Europa. Ahora, su impresionante material está completamente explicado en este estuche de 4 DVDs.
 

  • Disco 1: Presenta una interpretación de su acto completo en el exclusivo hotel Lágrimas de Coimbra. El espectáculo contiene los clásicos de la magia de Woody: Blessed Poker, Oil & Water, Follow The Leader, Divination Ring, su increíble rutina Spelling, el premiado The Bumblebees, Los Moscardones y mucho más. En estos DVDs Woody explica cada rutina y también la construcción del show.
  • Disco 2: Se concentra en la magia interactiva y semi-automática. Incluye: The Other Half, Man with Three Hands, Australian Poker, The Impossible Sum, Weighing the Cards y la increíble versión automática de Woody de ACAAN, Cualquier Carta en Cualquier Número. Si buscas un milagro automático, aquí lo tienes.
  • Disco 3: Detalla rutinas con prestidigitación. Incluye Progressive Order, Torn Corner Ambitious Card, Gabi's Switch, Covered False Shuffle, Dorset y Triumph.
  • Disco 4: Es un tratado sobre el trabajo de Woody con barajas apiladas. Repleto de poderoso material, incluye: Si Stebbins, Si Senor, Si Fry, The Mentalist, y su premiada rutina Spelling, que te hará tambalear.

Woody Aragón es uno de los mejores cerebros de España. Su magia es inteligente, semi-automática y genera un enorme impacto. Te costará creer lo que Woody es capaz de lograr con su inteligente manera de pensar, su sutileza y una trama genial. Son rutinas entretenidas y fantásticas para incluir en tu trabajo profesional. En el DVD también aparece una entrevista exclusiva con Woody en la que habla de su vida, su trabajo y sus inspiraciones.

Un impactante material completamente explicado en este estuche de 4 DVDs. Woody

Specific References

You might also like

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout

Newsletter

Subscribe to the mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.