• Taller ON LINE de Cartomagia y algo más... El Gran Bronzini
Taller ON LINE de Cartomagia y algo más... El Gran Bronzini

Taller ON LINE de Cartomagia y algo más... El Gran Bronzini

Sí, porque vos lo pediste, llega el nuevo Taller On Line de 5 hor

Specific References

Price
U$S 50.00
Qty
In Stock

Add to wishlist
facebook twitter whatsapp flickr flickr pinterest reddit

Sí, porque vos lo pediste, llega el nuevo Taller On Line de 5 horas de duración "Cartomagia Superfácil y algo más..." dictado por el Gran Bronzini, artista profesional que está desarrollando un nuevo concepto en la enseñanza de la Magia. No importa donde estés, en Ushuaia, en La Quiaca España o Perú o en la esquina del Bazar de Magia, si tenés una conexión a internet y un dispositivo, podrás acceder a este Taller de dos clases de Magia increíble, no necesitás conocimientos previos! y tendrás a tu alcance un Taller inolvidable! Nuestro objetivo es queaprendas verdadera Magia, con métodos simples y claros, Magia con gran impacto visual y porque no también emocional, hasta vos quedarás con la boca abierta. Lo que aprendas será Magia para llevar "en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero", esa Magia que puedes "sacar de la galera" en cualquier momento y en cualquier lugar para presentar ante el público más exigente, de la forma más natural posible,verdadera Magia!

Formá parte de ésta experiencia inigualable, viendo la mejor Magia desde "tu lugar en el mundo", sin viajes, ni preocupaciones por el calor o el granizo, desde donde vos quieras y formando parte de un Comunidad única, viví esta inigualable experiencia de aprender Magia con las Conferencias On Line de Bazar de Magia En Vivo. El futuro ya llegó!! 

IMPORTANTE. NO SE COBRAN GASTOS DE ENVIO YA QUE LA CONFERENCIA ES ONLINE. CUANDO PROCEDA A LA FINALIZACION DE LA COMPRA USTED VERA GASTOS DE ENVIO PERO NO LE SERAN CARGADOS EN EL MONTO ABONAR

 

Sí, porque vos lo pediste, llega el nuevo Taller On Line de 5 hor

Specific References

Related Product

3 other products in the same category:

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout

Newsletter

Subscribe to the mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.