• Trucosky
Trucosky
-20% - 20%

Trucosky

New product

Queremos que los niños aprendan magia mientras se ven envueltos en unas emocionantes avent

Specific References

Price
U$S 28.00
U$S 22.40
Qty
In Stock

Add to wishlist
facebook twitter whatsapp flickr flickr pinterest reddit

Queremos que los niños aprendan magia mientras se ven envueltos en unas emocionantes aventuras. La magia, en definitiva, es eso, una aventura. Por eso hemos querido tejer a la antigua usanza una colección de cuentos con todos los ingredientes de las grandes aventuras clásicas, de Los Cinco, con el humor ácido de Mafalda, y con las enseñanzas de los sabios ilusionistas que han cedido sus mejores trucos para que los personajes de esta colección y los lectores puedan aprender magia con el corazón en un puño.

¿Qué encontrarás en Trucosky?
Un libro de magia para niños, sí.
Pero también un libro de aventuras.
Es como un huevo de chocolate
con juguete dentro: una sorpresa

Trucosky es un sabio mago que lleva años salvando al mundo, pero en su vida de persona normal es un entrañable anciano que mantiene una estrecha relación con su nieto Jan. Trucosky enseñará magia a Jan y a toda su pandilla para que puedan salvar el planeta de todos los villanos que nos hacen temblar.

En cada tomo, la pandilla Trucosky tendrá que enfrentarse a un malvado ser que quiere destruir el planeta por algún absurdo motivo. Con humor y con mucha acción, los personajes tendrán que superar dificultades, tomar decisiones, pensar con rapidez, si quieren que el planeta sobreviva.

Para ello recurrirán a juegos de magia que el lector puede aprender y utilizar en momentos de máxima urgencia, como una cena con sus nuevos vecinos o la primera clase de chino.

¿Qué aprenderemos con Trucosky?
Trucosky no sólo enseña a los niños juegos de magia sino que transmite el concepto mágico entre los lectores. La magia es mucho más que aprender un par de trucos. La magia es un idioma y en este idioma está escrita esta colección. El protagonista de la pandilla irá aprendiendo juegos sorprendentes, que dejan a cualquiera boquiabierto. Estos efectos están explicados con sencillez en un cómic que aparecerá al final de cada tomo: es el TRUCOMIC.

Los personajes
Es una reedición de las pandillas clásicas. Está Jan, el protagonista y aventurero, pero que siempre sabe distinguir el bien del mal. Julieta, la ecologista, amante de los animales, lista como ella sola. Facundo, el travieso y despistado. Las gemelas pijas Felisa y Elisa, que si se enfadan enseñan sus uñas rosas. Pablo, el mayor de todos, chulito y algo desconfiado. La rana Martina, un mágico batracio que los acompaña, obligada por Trucosky, a todas sus misiones.

New product

Queremos que los niños aprendan magia mientras se ven envueltos en unas emocionantes avent

Specific References

You might also like

Add to wishlist
Sneaky ball
In Stock
U$S 6.00
From Tenyo, it's Burglar-Ball, the break-in mystery! An amazing magic trick featuring a solid clear box, a solid clear cover, a solid ball and a rubber band. Everything can be examined before and after the miracle.
Add to wishlist

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout

Newsletter

Subscribe to the mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.